Destinos completamente exóticos que nos harán pensar que estamos dentro de una película, un sinfín de sorpresas nos estarán esperando, un viaje para recordar toda tu vida.
EXTENSIÓN 7 DÍAS EN NORTE DE TAILANDIA Y 4 EN PLAYAS
En Hanoi, la capital de Vietnam, tendremos mil oportunidades, desde recorrer el pintoresco Old Quarter, el lujoso Barrio Francés, tomar un street tour de comidas callejeras típicas y acercarnos al mausoleo de Ho Chi MInh, considerado el padre de la nación. También veremos algunos de sus templos más destacados y disfrutaremos de mezclarnos con su gente y cruzar calles repletas de motos.
Un impresionante valle donde conoceremos pueblos de minorías étnicas que se asientan entre un mosaico de arrozales rodeados de verdes montañas. Almorzaremos en una casa sobre pilotes de una familia de la minoría White Tai y realizaremos un recorrido panorámico en bicicleta para disfrutar de uno de los valles más bonitos de Vietnam y aprender sobre las tradiciones de los pueblos que lo habitan.
Uno de los secretos de Vietnam mejor guardados, una parada imperdible en una zona casi desconocida para los viajeros. Ninh Binh nos depara montañas kársticas, ríos, grutas, cuevas y arrozales. La belleza de los paisajes es indescriptible, navegaremos el Delta del Río Rojo, visitaremos el complejo Trang An, con sus templos, pequeñas aldeas y la vida rural de Vietnam.
Ir a la Bahía de Halong es quizás lo más esperado en un viaje a Vietnam, otro sitio Patrimonio de la Humanidad y considerado una de las maravillas naturales de la humanidad, con sus formaciones kársticas que forman miles de islotes entre aguas esmeraldas. Estaremos en camarotes con balcón privado, en un área considerada como la más hermosa, lejos de las multitudes que invaden la bahía.
La ciudad de Hue rezuma esplendor, mucha historia y un encanto especial en cada uno de sus rincones, es conocida como la Ciudadela Prohibida de Hue,
Visitaremos la ciudadela, las famosas y exquisitas tumbas reales y navegaremos el Río Perfume desde la magnífica Lady Pagoda.
La ciudad de Hoi An es una de las más pintorescas de Vietnam, situada en el centro del país. Su caso antiguo es Patrimonio de la Humanidad, fue un famoso puerto en el S. XVI. Exploraremos sus mercados, tomaremos una clase de cocina y recorreremos a pie su casco histórico, iluminado por la noche con faroles, con sus múltiples atracciones y puentes.
Tendremos la oportunidad de aprender sobre la cocina vietnamita tomando una clase, donde prepararemos nuestros propios platos.
Ho Chi Minh, antes Saigón, es la ciudad más importante de Vietnam, vibrante y cosmopolita, resulta atractiva para todos los viajeros. En estos días conoceremos sus más emblemáticos edificios, sus mercados, iremos hacia la jungla para visitar los túneles en Cu Chi, utilizados por los vietnamitas en la guerra. También nos dirigiremos hacia el río Mekong, donde lo navegaremos y conoceremos los pueblos que viven a sus orillas, sus mercados flotantes y las industrias locales.
Siem Reap es la puerta de entrada a los templos de la región de Angkor, capital del imperio Kmher, declarados Patrimonio de la Humanidad. Exploraremos sus maravillosos templos ganados a la jungla. Como en la película Tomb Raider, avanzaremos entre enormes higueras y enredaderas gigantes que se abrazan en los cimientos de piedra.
Acudiremos a una función del famoso circo Phare.
Desde Sieam Reap nos trasladaremos al Lago Tonle Sap, el lago de agua dulce más grande del sudeste asiático y uno de los ecosistemas más diversos y productivos del mundo, designado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO debido a su alta biodiversidad. Descubriremos la vida en las aldeas flotantes del Lago. De regreso disfrutaremos de una función de la danza tradicional apsara. Y todavía tendremos tiempo de recorrer la Pub Street y sentarnos en Red Piano, el restó que hizo famoso Angelina Jolie.
Precio: U$S 4000 en base doble (no incluidos vuelos internacionales).
NO INCLUIDO: